Algunas posibles actividades

EL MOLÍ D'EN SALA es una finca situada en el pueblo de Monistrol de Calders con bosques y agua en sus alrededores. Las principales actividades que se pueden practicar están relacionadas con la naturaleza.

Dispone de espacios naturales por donde discurre el agua con total libertad. También se puede disfrutar de dos estanques-piscina, espacio lúdico de césped y una pequeña barca para pasear por los estanques y bañarse bajo la responsabilidad de quienes están disfrutando de su estancia en la casa rural.

Las principales actividades que se pueden realizar son: el senderismo, los paseos y las rutas con bicicletas de montaña (mountain bikes). También en un radio de unos 5 km encontraremos importantes espacios naturales como "els Gorgs Blaus", "el Dolmen del Pla de Trullàs", "el Codro Barret", "el Codro Bressol" y el "Parc del Serrat" que está situado en el mismo pueblo de Monistrol de Calders, a unos 2 km del "Molí d'en Sala".

A unos 8 km nos encontramos con Granera, Mura y Talamanca, tres pequeños pueblos que destacan por su arquitectura y sus típicas casas de Cataluña..

El Molí d'en Sala está situado en un paraje natural donde durante el otoño y si el tiempo acompaña se pueden recoger diversas variedades de setas: rovellons (níscalos), fredolics (negrillas), llenegues (higróforos),...