CTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd"> ................EL MOLÍ D'EN SALA - Monistrol de Calders - Turisme rural................






 

 

 

Situación del Molí d'en Sala en Monistrol de Calders

Ver el mapa más granden

MONISTROL DE CALDERS es un municipio de unos 700 habitantes situado en un extremo del llano de Bages limitando con el Vallès Oriental y a solo 60 km de Barcelona, a 30 km de Sabadell y a 25 km de Manresa. A 1 km de Monistrol de Calders  encontraremos "EL MOLÍ D'EN SALA"   a donde es fácil de llegar y con una pista forestal en muy buenas condiciones.
También podemos destacar que a 10 km, en dirección a Vic, nos encontraremos  con Moià, donde podremos visitar su museo situado en la casa natal de Rafael de Casanovas, defensor de la ciudad de Barcelona en la guerra de Sucesión, así como las Cuevas del Toll, entre muchos otros sitios interesantes.
A 30 km en dirección a Manresa (corazón de Cataluña) nos toparemos con la montaña de Montserrat; actualmente es muy fácil de llegar con los trenes de "cremallera" (con pàrking gratuito para los visitantes) desde la cual se puede observar una espléndida vista de todo el llano de Bages.


Aquí tienen un plano detallado de cómo llegar

al Molí d'en Sala desde Monistrol de Calders.

.....